Al menos 9 muertos y veinte heridos en accidente de tráfico en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos nueve personas fallecieron y otras veinte resultaron heridas al caer este martes un autobús de transporte público a un barranco en el sur de Ecuador, informó a Efe una fuente de los organismos de socorro.

La fuente indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 04.25 hora local (09.25 GMT) en la vía Balsas-Machala y que el autobús interprovincial cubría la ruta Yantzaza-Guayaquil.

Se desconocen aún las causas del siniestro del autobús, en el que aparentemente viajaban unas cuarenta personas, según la fuente.

El accidente ocurre dos días después de otro suscitado en una carretera entre las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Quito, en el que murieron cinco personas y otras 23 resultaron heridas cuando se volcó un autobús de pasajeros de transporte interprovincial.

Los accidentes de autobuses son frecuentes en Ecuador, donde el pasado mes de agosto 23 personas, entre colombianos, venezolanos y ecuatorianos, murieron en un siniestro de un autobús turístico unos 30 kilómetros de distancia de Quito.

Síguenos por @800noticias