Al menos 8 municipios en Carabobo amanecieron a oscuras | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Carabobeño

Comercios e instituciones educativas de Carabobo suspendieron este miércoles sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico, en más de ocho municipios del estado.

Usuarios de las redes sociales reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes, lo cual se prologó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red Twitter, las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporciona ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am., se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

También la luz falló en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco, lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias