Al menos 8 muertos en un bombardeo contra un autobús en la ciudad de Alepo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos ocho personas murieron en un bombardeo contra un autobús que transitaba en una carretera principal de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El ataque aéreo causó también un número indeterminado de heridos y tuvo lugar en la carretera de Al Castilu, que comunica la ciudad de Alepo con las zonas situadas al norte y al noroeste de la urbe.

Las fuerzas del régimen del presidente Bachar al Asad llevan días intentando hacerse con el control de esta carretera, según el Observatorio.

La fuente informó también de que una estudiante universitaria falleció después de haber recibido disparos de un francotirador en el barrio de Al Ramusa, en Alepo.

Por otra parte, la aviación del régimen bombardeó durante la madrugada los barrios de la ciudad en manos de los insurgentes y lanzó barriles explosivos sobre varias zonas del norte de Alepo, entre ellas el barrio de Al Kalasa, donde hay informaciones aún sin confirmar de víctimas.

Los aviones del Ejército sirio también bombardearon esta mañana varias zonas de Huraitein, al norte de Alepo, sin que se conozca si hay heridos o fallecidos, de momento.

Por otro lado, las tropas turcas bombardearon durante la madrugada zonas bajo el control del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en los pueblos Hur al Nahr, Talalin, Tal Maled, Kafr Qalbain, Kalyabrín, al norte de Alepo, según informaron residentes de la zona, citados por el Observatorio.

La ciudad de Alepo está disputada entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes armados desde 2012, y está dividida entre los dos bandos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias