Al menos 20 heridos por turbulencias en un vuelo de China Eastern - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Al menos veinte personas resultaron heridas durante un vuelo de la aerolínea China Eastern que cubría la ruta París-Kunming (suroeste de China), debido a «extremas turbulencias», informó hoy el diario Sout China Morning Post.

La compañía china declaró este domingo a través de un comunicado que la tripulación a cargo del vuelo MU774 prestó la asistencia sanitaria correspondiente a los heridos y que el aparato aterrizó «de forma segura», a las 07.40 hora local (00.40 GMT).

La aerolínea no especificó en qué momento del vuelo se produjeron las turbulencias, las cuales calificó de «extremas», ni tampoco dio detalles sobre el estado de los heridos.

Según el portal de noticias thepaper.cn, además de los heridos que fueron traslados a sendos hospitales de Kunming -cuyo personal tampoco detalló el estado de los pacientes- otros pasajeros declararon «no sentirse bien» al pisar tierra.

El incidente tuvo lugar apenas unos días después de que una aeronave de la misma compañía que se dirigía a Shanghái (China) tuviera que volver al aeropuerto de Sidney (Australia) después de que se detectara un gran agujero en uno de sus motores. EFE

Síguenos por @800noticias