Se eleva a 25 muertos y varios heridos tras explosión suicida en Pakistán - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

EFE

Al menos 25 personas han muerto, 10 de ellas policías, y 40 resultaron heridas en un ataque suicida este lunes en Lahore, en el este de Pakistán, informó a Efe un portavoz de la Policía.

El portavoz de la Policía de Lahore, Hamad Raza, indicó que el suicida detonó los explosivos que portaba en una zona de esa ciudad en la que se estaba llevando a cabo una operación de demolición de viviendas ilegales, por lo que había mucha presencia policial.

Más temprano la cifra era de por lo menos  10 personas muertas  y unas 20 habían resultado heridas en una explosión cuya causa no ha sido identificada en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, informó a Efe una fuente oficial.

«Tenemos confirmación de 10 muertos y unos 20 heridos», dijo a Efe un portavoz policial que de Lahore, capital de la provincia del Punjab, que prefirió mantener el anonimato.

El portavoz indicó que la explosión ocurrió a primera hora de la tarde en una concurrida carretera de la urbe y que su causa no ha sido identificada.

Síguenos por @800noticias