Al menos 10 muertos en accidente de autobús en el norte de Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos 10 personas murieron hoy luego de que el autobús en el que viajaban desde la ciudad peruana de Trujillo (norte) hacia Lima se volcara a la altura del kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte, informaron medios locales.

El accidente se produjo hacia las 10.00 hora local (15.00 GMT) de hoy, cuando el autobús recorría el sector Coscomba, en la provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según las primeras informaciones, el vehículo transportaba a 45 pasajeros, varios de los cuales murieron al salir despedidos por las ventanas cuando se produjo el accidente.

El teniente brigadier de los bomberos Roberto Vargas Ríos declaró a los periodistas que los heridos, cuyo número no se ha precisado, han sido trasladados hasta los hospitales La Caleta y de la Seguridad Social de la ciudad portuaria de Chimbote.

«Aún se desconocen con exactitud las causas del accidente, pero se presume que el chofer se habría quedado dormido», comentó.

Hasta el lugar también llegó el Fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del caso.

Síguenos por @800noticias