¿AL BORDE DE LA MUERTE? Angelina Jolie ya preparó su funeral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En los últimos años, se ha hablado mucho de la salud de Angelina Jolie, debido a que la actriz luce extremadamente delgada y demacrada en eventos públicos y en fotos de paparazzi. Sin embargo, ahora la esposa de Brad Pitt está causando revuelo, luego de que se dio a conocer que ya preparó su funeral.

De acuerdo con el periódico The National Enquirer, la protagonista de Maléfica está decidida a dejar todo en orden para el día de su muerte, que ya ultimó cada uno de los detalles de la que será la ceremonia de su adiós.

La publicación indicó que allegados a Angelina Jolie precisaron que la actriz ya eligió el vestido con el que desea ser enterrada. «Ella ya ha reservado el vestido que quiere llevar por la eternidad. Un hermoso vestido negro, de cinco mil dólares, diseñado por su amiga L’Wren Scott, ex pareja de Mick Jagger. Ella quiere ser enterrada con él, en honor a la única amiga del sexo femenino que tuvo», comentó.

Hasta el momento, ni Angelina Jolie ni su representante han hablado acerca este chisme; sin embargo, varios medios de comunicación han rumorado por algunos meses que la actriz se encuentra al borde de la muerte por la supuestaanorexia que padece.

Síguenos por @800noticias