AirPods, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: tyncloud.com

Nuevamente hemos sido testigos de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, ya que Apple ha presentado todos sus próximos lanzamientos que van desde nuevos modelos del iWatch, un nuevo juego de Super Mario Bros, y lo más importante, el nuevo iPhone 7.

La videograbación muestra el momento en que el sucesor de Steve Jobs sube a la camioneta junto a Corden, ambos sacaron sus mejores voces para interpretar I’L Lived de One Republic. Cabe destacar que el iPhone 6s no tenía resistencia al agua de manera oficial, sin embargo, diversas pruebas realizadas por usuarios demostraron todo lo contrario y no ha sido hasta ahora que Apple ha decidido adoptar esta característica.

La nueva cámara trasera del iPhone 7 tendrá una mayor apertura para mejor aprovechamiento de la luz y estará dotada con una lente de 12 megapíxeles y tendrá un estabilizador incorporado para fotos de larga exposición y toma de videos.

Estos audífonos se conectan a los smartphone por medio de un protocolo inalámbrico especial, del cual Apple no ha querido discutir, además el diseño es un poco extraño, con una extensión destinada al micrófono que parece un poco antiestética. Cuentan con una batería que ofrece 5 horas de reproducción continua.

El precio inicial del iPhone 7 será de 649 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus costará 769 dólares.

El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales. Estarán disponibles también en capacidades de 128GB y 256GB.

Además, Apple dio a conocer que su nuevo sistema operativo iOS 10 podrá descargarse a partir del 13 de septiembre.

Síguenos por @800noticias