Aire de Libros llega a la Plaza Bolívar de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

En el marco del programa Aire de Libros que realiza la Fundación Lectura en parques, plazas y espacios públicos, se llevará a cabo un evento de la mano de Cultura Chacao este sábado 27 de junio de 3 a 6 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Chacao, donde animadores y libros tomarán el lugar para compartir historias y actividades recreativas para toda la familia.

Dirigido especialmente al público infantil con sus representantes, Aire de Libros propone el juego, la palabra y la historia a cielo abierto como una forma de animar la lectura y vincular afectivamente a la infancia con los libros. La base fundamental del trabajo se centra en el uso y disfrute de textos literarios a objeto de despertar la sensibilidad, el gusto y la creatividad.

En esta oportunidad los presentes disfrutarán de talleres y diversas actividades, entre las que se incluyen Mágico cuento, a cargo de Daniela Decena; y A que te juego un cuento con Iván Hernández; seguidas de un concierto de Fanny Fuguett.

La cita es para el sábado 27 de junio de 3 a 6 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter:@culturachacao o Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias