+VIDEO | MUD convoca «trancazo nacional» este martes #8Ago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes las nuevas acciones de calle de la alianza opositora para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente y exigir la restitución del estado de derecho en Venezuela.

En rueda de prensa junto al diputado Juan Guaidó, Requesens informó que para este martes 8 de agosto está convocado un ‘trancazo nacional’ en las principales arterias viales de todo el país: «Mañana trancamos este país a partir del mediodía. 12pm a 6 pm. Pedimos nos sigan acompañando en las calles. Vamos a seguir protestando», sostuvo.

«Hace más de 4 meses millones de venezolanos nos volcamos a las calles, confiando en que lo daríamos todo. Hay millones de venezolanos muriendo porque no tienen medicinas, madres sin alimentar a sus hijos. Nuestra responsabilidad es no dejar sola a nuestra gente que demanda de nosotros unidad y transparencia», aseveró.

Ratificó que la oposición seguirá en la calle en defensa de sus derechos constitucionales: «No podemos dar tregua a una dictadura que nos está asesinando. Tenemos que continuar porque la única forma de que nos derroten es que nos rindamos. Y somos mayoría», concluyó.

Síguenos por @800noticias