Ucevistas denuncian hechos irregulares en espera de resultados electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diferentes candidatos a la FCU aseguran que la mayoría de los centros han cerrado y que continúan ejerciendo los derechos al voto en el Escuela de Administración. Aunque el presidente de la Comisión Electoral indicó que el primer boletín sería a las 6 de la tardes las di pasadas las 7 de la noche y aún no han anunciado el cierre de las mesas.

«Aún hay estudiantes que están ejerciendo su derecho al voto, tenemos reportes de aproximadamente 12 y 15 escuelas que ya han cerrado las urnas electorales y comienza el conteo de los votos para luego pasar al conteo general a través del lector general después de eso tendríamos el primer boletín. Evidentemente, es importante que a la brevedad se pueda tener un reporte de los resultados de las elecciones», dijo David Sosa,  candidato a la presidencia de la FCU-UCV.

Denuncian que hay motorizados rondando por la sede de la Universidad Central de Venezuela y el lanzamiento de bomba lacrimógena en la Escuela de Medicina. «También hay que entender que estos motorizados parten de una logística de traslado de alimento para las planchas federativas y de centros de estudiantes y de seguridad. Hasta el momento sólo se ha suscitado en el campus de Caracas lo que ha sido la Escuela Razetti y en la escuela de Internacionales lo que todos sabemos detonaciones de bomba la cual ocurrió en la Escuela Razetti».

Por su parte, Luis Palacios, candidato a las presidencia adjunta de la FCU-UCV, denunció que en el núcleo de Cagua, estado Aragua se presentó una situación irregular por la presencia de colectivos «y robándose las urnas, más de 200 votos están perdidos en el núcleo de Cagua esto tanto la Federación de Centros Universitarios tanto la saliente como la que va a venir vamos a exigir que se repitan las elecciones porque se han registrado hechos irregulares».

Lustay Franco candidata a la FCU-UCV, denunció al dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño, «está haciendo proselitismo en la UCV».

Información en desarrollo…

Síguenos por @800noticias