Periodista Daniel Garrido liberado en la Cota Mil tras ser detenido por el Sebin | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el periodista venezolano Daniel Garrido estuvo detenido durante más de ocho horas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando el cuerpo de seguridad lo capturó en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba el colega Jorge Ramos y el equipo de Univisión, quienes posteriormente fueron trasladados al aeropuerto para ser deportados.

“Daniel Garrido, reportero de Telemundo, está desaparecido desde las 7am, cuando registró en fotografías la presencia del Sebin en las afueras del hotel en el que se encontraba el equipo de Univisión deportado”, publicó el SNTP en su cuenta oficial de Twitter.

El Sindicato de la Prensa, informó que los funcionario del Sebin le robaron a Garrido su equipo celular, y tras horas de estar cautivo, fue liberado en la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil, Caracas.

Al menos 30 las detenciones de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación se han registrado en los dos primeros meses de 2019.

 

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias