Se entregaron | COTA 905 | Culmina situación de rehenes tras presencia de Fiscal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Seis delincuentes se entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  luego de haber secuestrado a una madre junto a sus dos hijos en la Cota 905 durante la noche del lunes.

El director del cuerpo científico, Douglas Rico, y la fiscal nacional N° 13 hicieron presencia en el lugar para controlar la situación.

Durante el hecho un efectivo del cuerpo policial resultó herido por la explosión de una de las granadas, siendo trasladado a un centro de salud.

Tras la detonación, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en el sitio para prestar apoyo.

Cerca de las 9 de la noche, se reportó que una familia del sector fue tomada como rehén, entre ellos se encuentran dos menores de edad. Los hampones apuntaban a sus víctimas directamente en la cabeza y eran amenazados con una granada fragmentaria.

Trascendió que uno de los funcionarios policiales en el operativo resultó herido por una esquirla de una granada que fue arrojada a la comisión en el sitio.

Por su parte, una vez culminado el hecho, el ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance del operativo de la policía científica.

seciestro

 

Síguenos por @800noticias