¿Ahora sí tiene para pagar? | Maduro anuncia arribo de 300 toneladas de “ayuda humanitaria” de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Versión Final

Nicolás Maduro anunció este lunes el próximo arribo de 300 toneladas de «ayuda humanitaria» proveniente de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto político transmitido por VTV detallando que se trata de “medicinas de alto costo”.

Volvió a calificar de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud de Juan Guaidó y la legítima Asamblea Nacional.

Subrayó que el cargamento ruso entrará “legalmente” a Venezuela y fue pagado por él.

“Eso sí, la hemos pagado con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, del mundo entero, con la ONU. Con todos los organismos de la ONU tenemos asistencia técnica”, afirmó.

Maduro adelantó que aceptó el ofrecimiento de ayuda “a través de la ONU” de otros países para el envío de fármacos o materia prima para la producción de medicamentos, que se anunciará en “los próximos días”.

Una vez más, Maduro desmuestra que no es cierto lo del «bloqueo económico» al cual alega para intentar justificar que no tiene recursos para pagar alimentos y medicinas que la población venezolana necesita desde hace años y que incluso, por sus malas políticas, han muerto en Venezuela niños, jóvenes y ancianos.

Con información de Versión Final / 800 Noticias

Síguenos por @800noticias