Se evaden nueve presos tras provocar incendio en calabozos de Polisucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Varios privados de libertad provocaron un incendio este viernes en los calabozos de la Policía de Sucre, logrando evadirse al menos nueve de ellos.

El director de la institución, comisario Manuel Enrique Furelos, dijo  que “a las cinco de la mañana el personal policial de seguridad interna se percata de un incendio en el área de los calabozos, y en momento que prestan el apoyo para desalojarlos y apagar el incendio, se percatan que por un boquete se están fugando varios sujetos de los cuáles dos fueron recapturados. Una vez que se controla la situación se apagó el incendio, se procedió al conteo de los detenidos que se encontraban en esa ala la cual habían 79(…) tenemos nueve fugados”.

Las identidades de los prófugos son: un adolescente de 17 años involucrado en secuestro, Ricardo Antonio Borrego, Kelvin Blanco (24), Enrique Jesús Ciseneros (30),  Junior Antonio Villarreal (27),  Jonaiker Mateis Molina (18), David Alexander Delgado (24), Luis Manuel Vargas Pacheco (36), y Bryan Rosales García (22).

El director de Polisucre señaló que otros dos privados fueron recapturados y serán  presentados nuevamente ante los tribunales penales.

 

Síguenos por @800noticias