+FOTOS +VIDEO | Reportera de 800 Noticias Mildred Manrique herida con perdigones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Mildred Manrique, reportera de 800 Noticias, sufrió heridas por impacto de perdigones en su tobillo mientras cubría la movilización de la oposición que salió desde Altamira y pretende llegar hasta el TSJ en apoyo a los magistrados del máximo tribunal del país designados por la Asamblea Nacional este viernes.

Nuestra compañera Mildred Manrique fue herida en Bello Campo, Municipio Chacao, donde se ha desarrollado una intensa represión por parte de funcionarios de la GNB quienes tienen rodeados a los manifestantes y los asedian en motos lanzando bombas lacrimógenas y perdigones.

Nuestra aguerrida periodista fue atendida por paramédicos e inmediatamente siguió su trabajo por informar lo que está ocurriendo en el Municipio Chacao, al momento de resultar herida estaba acompañada de nuestro reportero Wandor Dumont quien la acompañó en todo momento durante las labores de auxilio. Ambos siguen dando cobertura de la atroz represión por parte de la GNB en Bello Campo.

Durante la guardia que cubría la nueva jornada de protesta, el coordinador, el periodista Jairo Romero expresó su preocupación por lo ocurrido y calificó como mordaza a los medios independientes este tipo de represalia por parte de grupos afectos al gobierno, los denominados colectivos, quienes han cometido un sin números de personas muertas y heridas.

mildred_2

mildred_1

Mildred Manrique herida con perdigones en el tobillo 2

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias