Un delincuente muerto durante situación de rehenes en el estado Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un delincuente murió este martes y dos fueron detenidos tras enfrentarse a funcionarios policiales tras presentarse una situación de rehenes en Maiquetía, estado Vargas.

De acuerdo con las informaciones, un familiar del detective Pedro Urriola, adscrito a la Dirección de Investigaciones Estratégicas, había sido sujeto de un secuestro, por lo que se conformó una comisión integrada por funcionarios de este despacho, al mando del Comisario Jefe Andrés Bastidas, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Allí se logró verificar que se encontraban en situación de rehenes los ciudadanos identificados como Gabriel Meneses (compadre del funcionario), Sandra Meneses y María Meneses, de nacionalidad portuguesa, quienes se encontraban en cautiverio por un grupo aproximado de cuatro personas, presuntamente portando armas largas, chaleco antibalas y cascos.

Al lugar también se apersonaron funcionarios adscritos a la Policía del Estado Vargas, Cicpc, BAES, asimismo el Secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves y el fiscal auxiliar superior del Ministerio Público, Yan Carin, quienes negociaron con los secuestradores.

Síguenos por @800noticias