Ramos Allup: TSJ declarará inadmisible demanda de la Fiscal contra la ANC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El Diputado de la MUD y ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este domingo que el TSJ ya tendría lista la decisión que declara «inadmisible» la acción interpuesta por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, contra la Asamblea Nacional Constituyente «para impedir adhesiones», publicó en su cuenta de twitter.

El pasado jueves 8 de junio, Luisa Ortega Díaz presentó un recurso de nulidad ante el máximo tribunal del país contra la Constituyente, asegurando que activar este proceso sin hacer una consulta popular socavaría derechos fundamentales de los venezolanos. Invitó a los ciudadanos a adherirse a este recurso acudiendo a la máxima corte: “Pido a todos los habitantes del país que rechacen la ANC y acudan al TSJ, al piso 4, allí está la Sala Electoral, los que están en desacuerdo pueden acudir y hacerse parte en el rechazo a esta convocatoria”, dijo la Fiscal a la prensa.

Este lunes la oposición ha convocado a los venezolanos que rechazan la Constituyente por «inconstitucional» a acudir al TSJ a través del Metro de Caracas para respaldar el recurso de la Fiscal.

Síguenos por @800noticias