FOTOS y VIDEO | Maduro autoriza funcionamiento de casas de cambio en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde el Palacio de Miraflores que su Gobierno autorizó la instalación de casas de cambios en los estados Táchira y Zulia fronterizos con Colombia.

Maduro dijo que las casas de cambio estarían en Paraguachón (Zulia) y San Antonio (Táchira) a fin de ejecutar la convertibilidad del bolívar al peso colombiano y viceversa. “Esperamos ofertas justas del peso y los bolívares, y estabilizar más la economía de la frontera”.

El primer mandatario encabezó un encuentro con el sector empresarial público y privado, para el relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva.

El Jefe de Estado llegó a la sede de Gobierno para evaluar las propuestas económicas del sector productivo empresarial, reunido en el salón Ayacucho.

Maduro señaló que han venido haciendo las bases de un nuevo sistema económico en Venezuela. “Mantenemos a un país funcionando más allá de los sabotajes, por eso Venezuela no se somete más nunca al Fondo Monetario Internacional. Somos un país libre y cada vez debemos ser más libres con el desarrollo de las fuerzas productivas y económicas del país

 

Síguenos por @800noticias