+VIDEO | Incendian DEM y Ministerio de Vivienda en Chacao. Evacúan niños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tarde de este lunes se registró nuevamente un incendio en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la Avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao, donde se realizaba una protesta de la oposición.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre un suceso de este tipo en la DEM y no hay presencia de la GNB ni la PNB para evitarlo que grupos de encapuchados cometan estos actos.

Al menos tres veces ha sido atacada la sede de esta dependencia del Tribunal Supremo de Justicia sin la participación de los cuerpos de seguridad del Estado. Por cierto que su Presidente Maikel Moreno anunció este lunes que sus oficinas serían mudadas a otro Municipio por los ataques que afectan su normal funcionamiento así como la integridad de sus trabajadores, responsabiliza al Alcalde Ramón Muchacho por los hechos violentos.

Muy cerca de allí, también se registró un incendio en la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en la Avenida Francisco de Miranda, Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de Protección Civil atendieron la emergencia.

Niños y adultos tuvieron que ser evacuados de un colegio que se encuentra dentro de sus instalaciones.

Síguenos por @800noticias