#AGENDA | MUD convoca paro cívico de 48 horas miércoles 26 y jueves 27 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa su agenda de calle cuando solo falta una semana para las elecciones que ha convocado el CNE para la Asamblea Nacional Constituyente que la oposición ha calificado como un «fraude» constitucional.

El diputado Simón Calzadilla, acompañado de otros líderes de la alianza opositora anunció las acciones para los próximos días.

Lunes 24 de julio: 10am «Venezuela habla al Plan República»: todos a los centros de votación a exigir a la FANB que defienda la Constitución. Es mismo lunes, a las 4pm se realizará un homenaje «a nuestros libertadores» en todas las Plazas Bolívar de cada ciudad. En Caracas, se hará en el lugar donde falleció Neomar Lander, en la Avenida Libertador.

Martes 25 julio: Explicó Calzadilla que el martes será un día para «apertrecharse» en sus hogares, de cara al paro cívico del miércoles de 48 horas, al que emplazó a los ciudadanos a que corten vías públicas y eviten diligencias en las calles.

En este sentido, más temprano, el diputado José Manuel Olivares, le recomendaba a los venezolanos «equipar sus hogares» para esos dos días de paro cívico y toda la semana de radicalización de protestas de la oposición.

Miércoles 26 y jueves 27 de julio: Paro cívico de 48 horas.

Viernes 28: «Todos a Caracas, vamos a exigir a Nicolás definitivamente que retire constituyente».

Agregó que «desde el día lunes y hasta el día sábado, todos los días haremos cacerolazo a las 8 de la noche».

Luego de anunciar la agenda de protestas para la próxima semana, el diputado Simón Calzadilla agregó: «Si para el viernes, el gobierno no ha rectificado, vamos a anunciar lo que haremos sábado y domingo».

Síguenos por @800noticias