Maduro: Voy a pedir a la ONU 500 millones de dólares para que los migrantes regresen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, al parecer si acudirá a la ONU  a pedir 500 millones de dólares para el plan vuelta  a la patria. «Sólo en Perú 5000 venezolanos se inscribieron, voy a la ONU a pedir 500 millones porque los aviones cuesta un dineral».

Indicó que «hemos dado un paso gigantesco hacia una economía equilibrada y factores nuevos».

«Hemos logrado la cero emisión de moneda inorgánica. Todos los billetes del país están sustentados en las riquezas en divisas del país y en el funcionamiento del sistema tributario», señaló.

Maduro señaló que «se han establecido las nuevas tablas salariales justas (…) ésta son las más justas que han tenido desde los últimos 30 días hacia atrás».

El jefe de Estado indicó que existe una guerra económica.  «Hemos pagado los salarios de los trabajadores de la empresa privada para que después no digan que deben subir los precios por ese factor… no me vengan a mentir. Mañana habrá una reunión para revisar precios acordados».

Confirmó que hay 34 gerentes de supermercados están procesados por «violar la ley».

«El lunes 24 de septiembre se instalará el nuevo sistema del carnet de la patria y de biopago y en los próximos días informaré como es el pago y los subsidios», manifestó.

Síguenos por @800noticias