Maduro: Decisión de la ANC de convocar elecciones es un «paso correcto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro manifestó este martes, durante la concentración oficialista en conmemoración de los 60 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, que está a la orden del pueblo para asumir la candidatura presidencial de los próximos comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, a realizarse en el primer cuatrimestre del 2018.

«Yo soy un humilde trabajador, un hombre al servicio del pueblo. Si el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, la clase obrera, la mujeres y la juventud creen que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana», manifestó el jefe de Estado.

A juicio del Mandatario, los comicios fortalecerán el espíritu democrático. «Felicito a la Asamblea Nacional Constituyente por haber dado este paso en función de fortalecer el espíritu democrático, fortalecer la paz del país. Convocar las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre es el paso correcto y acertado«, expresó.

Sobre las sanciones emitidas por la Unión europea contra funcionarios venezolanos, el jefe de Estado indicó que son repudiables y tendrán respuesta. ¿Qué se creen el gobierno corrupto de Mariano Rajoy? se preguntó.

Maduro señaló que «somos libres y nada ni nadie nos dictará normas ni intervendrá nuestra patria»

Síguenos por @800noticias