AHORA | Maduro: Oposición se ha hundido en errores por la división de su dirigencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente, Nicolás Maduro, realizó este miércoles una rueda de prensa con corresponsales nacionales e internacionales. Allí afirmó que “la oposición no tiene ni liderazgo, se han hundido en sus errores por la división de su dirigencia”.

Pidió por la necesidad de que cesen las supuestas conspiraciones para poder sacar a Venezuela adelante. Lamentó el actual papel de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, ya que a su juicio no ha cumplido con sus funciones constitucionales. “Estoy llamándolos a las mesa de diálogo, han embarcado a los facilitadores y acompañantes. ¿Qué quieren, una guerra?”.

Destacó, además, el Jefe de Estado que “el año 2016 sufrimos una trágica caída de los ingreso en divisas al país en un 87% (…) que otro Gobierno hubiera resistido en todos los campos de lo social. Tuvimos que pagar 17 mil millones de dólares en nuestros compromisos internacionales”, acotó.

Asimismo, indicó que el país fue víctima de un mecanismo perverso “favorecida por los grandes medios de comunicación, un dólar irreal falso con el objetivo de destruir la economía nacional”, expresó.

Síguenos por @800noticias