Gobernador Capriles confirma otro joven fallecido en Santa Eulalia: Euri Hurtado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, confirmó la noche de este jueves la muerte de otro joven en el sector Santa Eulalia de Los Teques, víctima de la represión por parte de la GNB y colectivos chavistas armados que operaban impunemente en la zona para amedrentar una manifestación de la oposición en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro.

El joven habría sido identificado como Euri Hurtado. Habría muerto en la misma protesta donde perdió la vida, más temprano, Ronney Tejera, un joven de 24 años, quien resultó herido mortalmente por arma de fuego cuando unos hombres vestidos de negro llegaron al sector Santa Eulalia disparando contra quienes allí protestaban.

Otro muchacho falleció este jueves en similares circunstancias, Andrés Uzcátegui (23) y seis personas resultaron heridas, durante una manifestación en «La Isabelica», estado Carabobo. Uzcátegui habría recibido un “disparo en el pecho” por parte de la GNB, según denunció el diputado por la MUD, Marco Bozo, en su cuenta de twitter.

Síguenos por @800noticias