+VIDEO | Guaidó: Instalaremos centros de acopios con ayuda humanitaria para los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó a Las Mercedes en Caracas, para la convocatoria en donde invitó a la ciudadanía a manifestar su agradecimiento a la Unión Europea y a la comunidad internacional por el apoyo de ayuda a la recuperación de la democracia en Venezuela.

En el lugar se encuentran parlamentarios ofreciéndoles palabras de alientos a la población para que «no se rindan ante los objetivos planteados como: el cese de la usurpación y elecciones libres».

«Hoy la sonrisa tiene que ver con la esperanza que vamos a cambiar Venezuela, con la certeza de que tenemos un Plan País», expresó Guaidó al dirigir su discurso ante la ciudadanía.

Guaidó 2

El parlamentario aseguró que el pueblo venezolano «debe seguir en las calles hasta lograr la libertad».

Guaidó

Anunció «Una coalición mundial por la ayuda humanitaria y la libertad en Venezuela, tenemos tres puntos de acopio para los migrantes venezolanos, en los próximos días comienza el acopio, necesario para que la gente sobreviva. Hay muchos venezolanos que han muerto por desnutrición y falta de medicinas».

Indicó que los centros de acopios se instalarán en:
1. Cúcuta
2.Brasil
3. Cualquier isla del Caribe

Guaidó le envió un mensaje a los militares venezolanos «Policía Nacional, tienen en sus manos la decisión de que entre la ayuda humanitaria en Venezuela, piensen y defiendan a su pueblo».

Guidó

«Le pediremos apoyo a nuestro pueblo para que nos acompañe a buscar la ayuda humanitaria y por fin logre entrar a Venezuela», enfatizó el parlamentario al destacar que en los próximos días seguirá anunciando las próximas acciones y movimientos.

«El día de mañana, domingo 3 de febrero, estaremos anunciando cuando comenzará la ayuda humanitaria para nuestro pueblo», aseveró.

Con respecto al pronunciamiento del General de la Aviación, Francisco Esteban Yáñez Rodríguez, Guaidó agradeció su apoyo y respaldo a la «recuperación de la democracia en Venezuela» y además, por rebelarse contra la dictadura y acogerse a la Ley de Amnistía. Aseguró que «vendrán muchos pronunciamientos más».

De la misma manera, informó que  funcionarios de la policía de Barquisimeto en el estado Lara «le dijeron a sus comandantes que ellos no se van a prestar para reprimir el pueblo de Venezuela el día de hoy, estoy seguro que vamos a tener el apoyo militar muy pronto para recuperar la libertad de Venezuela».

«Esta muy claro que Maduro se está quedando absolutamente solo», señaló Guaidó al dejar claro los tres objetivos de la Asamblea Nacional, 1. El cese de la usurpación 2. Gobierno de transición y 3. Elecciones libres.

 

Información en proceso…

Síguenos por @800noticias