+VIDEO | Guaidó: Son pocos los elementos que nos separan de recuperar la normalidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Juan Guaidó presentó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), lo concerniente en materia de seguridad dentro de la estrategia de trabajo en el marco de su «Plan País».

Guaidó señaló que la cotidianidad en Venezuela se convirtió en una emergencia y es necesario recuperar la normalidad .

«Venezuela que hoy va a ver el plan país en materia de seguridad (…) tenga claro que son pocos los elementos que nos separan de recuperar la normalidad», expresó Guaidó.

Aseguró que su propuesta ha construido la mayoría y se ha manifestado en todo el país.

«La estamos construyendo en las calles de Venezuela, la estamos organizando a través de la Operación libertad».

Informó que maneja planes en las distintas materias para recuperar la normalidad en el país.

«Queremos ir más allá, no solamente exigir agua y luz, seguridad ciudadana, transporte público, educación de calidad (…) queremos exigir un país donde podamos soñar», señaló.

«Dicen que las comparaciones son odiosas: ahí tenemos el contraste los planes de veinte años y el trabajo que estamos presentando en materia de seguridad. Aquí ha habido toderos deshumanizados», comenzó diciendo en su intervención.

Guaidó aseguró que el régimen de Nicolás Maduro evita hablar de cifras para evadir su responsabilidades.

«7 millones de venezolanos necesitan ayuda humanitaria, 25 % de la población. El régimen tiene miedo de hablar de cifras, de indicadores, porque es el culpable de la emergencia compleja», recalcó el líder venezolano.

Guaidó señaló que el régimen es indolente ante el derecho a la vida de los venezolanos.

«Hoy Venezuela es el país más violento del mundo. Más de 4 millones de venezolanos migraron, pero para el régimen no tiene importancia el derecho a la vida», expresó

Resaltó que el pueblo no se va a acostumbrar a la crisis que vive el país.

«Los del régimen se atrincheran en Miraflores, ellos dicen que son días de victoria, pero no, son días que se pierden para el país. No nos vamos a acostumbrar a este presente», indicó.

Síguenos por @800noticias