+FOTOS | Vecinos de Chacao se reúnen en Asambleas de #ElFrenteEstáEnLaCalle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este sábado se llevan a cabo Asambleas de Ciudadanos en toda la ciudad capital, convocadas por el Frente Amplio Venezuela Libre. En la Plaza Bolívar del Municipio Chacao, vecinos elevan sus propuestas para buscar una salida a la crisis y para la reconstrucción del país.

El evento cuenta con la presencia de varios líderes de la oposición venezolana, entre ellos, Lilian Tintori, Miguel Pizarro (MUD); Robert Garcia (MUD); Angel Godoy (Chavismo democrático); Alfredo García (Movimiento estudiantil UCV) y otros diputados a la Asamblea Nacional.

La diputada por Primero Justicia, Marialbert Barrios, informó que a través del Frente Amplio Venezuela Libre se estarán realizando una serie de actividades en  los próximos días «en demanda de concretar unas elecciones libres y justas».

Agregó que en estas asambleas de vecinos participarán todos los sectores del país, sindicatos, trabajadores, estudiantes, partidos políticos.

Otros puntos de encuentro este sábado son el Centro Comercial La Villa, el Polideportivo San Luis, Petare, Parque del Buen Ciudadano en La Urbina y la plaza Bolívar de El Hatillo.

Síguenos por @800noticias