“Ahora desarrollo un trabajo que quizás antes no tenía” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, aseguró que van “a darlo todo” para conquistarLiga y Liga de Campeones y valoró su crecimiento esta temporada al admitir que ha “desarrollado un trabajo” que antes no tenía.

En pleno debate sobre la titularidad de Isco Alarcón o el colombiano James Rodríguez, el centrocampista andaluz reivindica su crecimiento como futbolista esta temporada, tras ser elegido ‘Jugador 5 estrellas’ de Mahou en los meses de febrero y marzo.

“Estoy agradecido por toda la gente que me ha votado, me da mucha alegría que me voten, quiere decir que lo estoy haciendo bien”, aseguró. “He desarrollado un trabajo que quizás antes no tenía. En ese aspecto he crecido bastante”.

Isco pidió el apoyo del madridismo en un momento clave de la temporada y valoró las opciones que tienen de conquistar Liga y Liga de Campeones.

“Que nos apoyen como hasta ahora que vamos a intentar darlo todo para ganar los dos títulos que nos quedan. El Real Madrid todos los años tiene que pelear por todos los títulos que pueda y este año no va a ser menos. Estamos más que vivos en las dos competiciones y vamos a darlo todo para intentar traerlos a casa”, aseguró.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias