+VIDEO | Privativa de libertad contra hermano de Olivares, lo envían al Helicoide - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El abogado del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, informó la noche de este miércoles que un tribunal del estado Vargas dictó privativa de libertad contra el hermano del diputado José Manuel Olivares y ordenó su reclusión en la sede del Sebin en el Helicoide.

El diputado y candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunciaba más temprano que el tribunal cuarto de control de esa entidad ya tenía lista una sentencia en contra de su hermano Juan Carlos Olivares por supuesto «robo de vehículo», también habrían involucrado a su esposa quien se encuentra embarazada.

«El gobierno insiste en su olla chimba, ahora mi hermano es un roba carro y mi esposa tiene una mafia que roba carros, son tan bajos y tan cobardes que ahora quieren acusar a mi esposa de roba carros», condenó el parlamentario.

«Mi mamá me regaló ese carro en el año 2012, ya hemos mostrado los documentos», recordó.

Acusó al gobernador García Carneiro por esta nueva campaña de hostigamiento en su contra y ratificó que seguirá en la calle luchando por los guaireños: «Hoy tengo una razón real para luchar, que mi hijo nazca en Venezuela», sentenció.

Síguenos por @800noticias