+VIDEO | Asesinan a un pasajero dentro del aeropuerto de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Un pasajero que se encontraba en el counters de la aerolínea de venezolana en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía), fue asesinado a disparos, cuando se registraba para abordar un vuelo  número 1227 con destino hacia la ciudad de Maracaibo.

Extraoficialmente se supo que la víctima quedó identificado como Kelvis Jose Valbuena Alvarado (32) de profesión comerciante y procedía de República Domicana. En el hecho resultó herido de un disparo en el brazo izquierdo el empleado de la línea Venezolana quien responde al nombre de Leonardo José Lucena Mosquera, fue trasladado al centro asistencial Clínica Alfa

Asimismo se supo  que Valbuena Alvarado, tenía en su poder una cantidad de dólares aun se desconoce la cantidad y era oriundo de los Puertos de Altagracia situado en el municipio Miranda del estado Zulia y trabajaba para la banda de Los Matos, quienes están señalados de cometer extorsiones y sicariatos.

Versiones policiales indicaron que la víctima fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabras le propinó varios tiros quedando sin signos vitales en el terminal aéreo.

Para los expertos de la policía científica  la hipótesis  que cobra mayor fuerza es el sicariato.

asesinado

Síguenos por @800noticias