INSEGURIDAD | A puñaladas asesinaron a trabajadora de Panorama en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/ Agencias

De varias puñaladas fue asesinada Ruth Granado González, de 43 años de edad, trabajadora del diario Panorama, quien se encontraba desaparecida desde este miércoles en horas de la tarde.

Se conoció  que seis delincuentes cometieron el horrendo crimen y fueron abatidos por comisiones conjuntas del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) y la policía del Zulia hace pocos minutos  detrás de la alfarería Caribe en el sector Cañada Honda, situada en Maracaibo.

Asimismo se supo que los criminales habían sometido a Granado González para despojarla de su vehículo y otros objetos personales cuando esta buscaba dinero extra como taxista luego de salir del rotativo.

Los criminales abandonaron el  vehículo en la Circunvalación 2, diagonal a la antigua bomba PDV, cerca del sector Amparo de la capital.

POLICIAL

Por su parte el Secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisario Biaggio Parisi, confirmó la muerte de los delincuentes e indicó que uno de los involucrados en el crimen logró huir de las autoridades. La banda delictiva es conocida como “Los Suicidas”.

Agregó que dos personas, al parecer, abordaron el vehículo de la trabajadora del diario el miércoles por la tarde cerca de Centro Sur, en la Circunvalación 2, y tomaron rumbo desconocido.

Funcionarios del Cicpc se encuentra en el lugar recabando objetos de interés criminalístico.

Versiones policiales manifestaron a 800 Noticias que no se descarta que los criminales fueran conocidos de la víctima y por tal razón acabaron con su vida.

La mujer,  luego de cumplir labores administrativas en el rotativo, se dedicaba a trabajar como taxista en la ciudad.

Granado era licenciada en administración, laboraba en Panorama desde hacía 20 años y había salido de su jornada a las 5:00 pm. Sus familiares informaron que ella acostumbra a llamarlos cuando se acercaba a su casa, ubicada en El Soler, municipio San Francisco.

La mujer se transportaba en su vehículo, un Chevrolet Spark, gris plomo,  placa AC813LK.

Síguenos por @800noticias