Águilas vencieron al Magallanes 7-3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Águilas del Zulia se reencontró con triunfo luego de cuatro juegos al derrotar 7-3 a Navegantes de Magallanes este viernes en Valencia.

La ofensiva rapaz castigó al abridor turco Carlos Zambrano al conectarle 14 imparables, tres de ellos salió del bate de Héctor Giménez.

Jairo Pérez y Álex Romero se combinaron para remolcar cuatro de las siete anotaciones de los aguiluchos. Randolph Oduber también colaboró con el equipo al pegar un primer vuelacerca solitario en la sexta entrada.

Las rayitas de la nave se produjeron con el elevado de sacrificio de Endy Chávez y los incogibles de Ronny Cedeño y Wikerman García.

El dominicano Logan Durán se llevó su segundo lauro de la campaña al trabajar por espacio de cinco entradas, donde permitió nueve imparables y dos carreras, con dos boletos y tres ponches. “El Toro” Zambrano cargó con su segunda derrota al recibir seis rayitas en 3.2 tercios de labor.

El cuadro zuliano buscará este sábado su segundo victoria de la semana, cuando se mida a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

NAD

Síguenos por @800noticias