Águilas picaron adelante guiados por José Pirela - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Ovación Deportes

Águilas del Zulia hizo respetar su localía y picó adelante en las semifinales ante Caribes de Anzoátegui, a los que derrotó por marcador de 2-3 este domingo en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, ubicado en la ciudad de Maracaibo.

Los aguiluchos anotaron sus dos primeras carreras en el segundo inning, gracias a par de batazos de sus peloteros José Pirela y Alex Romero.

Más adelante en la cuarta entrada ampliaron su ventaja, cuando nuevamente Pirela para remolcar a José Tabata, y ponerse así por 3-0.

Remontada frustrada

Pese a hallarse en desventaja, Caribes no se amilanó e intentó remontar. Cuando se disputaba el quinto inning, Ehire Adrianza logró descontar tras un batazo de Niuman Romero, y a la postre, en la sexta entrada, Mario Lisson pegó hit para impulsar a Denis Phipps.

Lauro para Valdez

Rolando Valdez (1-0) se llevó el juego ganado al laborar en cinco actos con apenas una marca, regaló tres boletos y poncho cuatro. Wilfredo Ledezma (0-1) fue el caído al lanzar cinco entradas, soportando tres anotaciones (una limpia).

Sin embargo, la defensa de Águilas no les permitió si quiera el empate, por lo que los intentos de la tribu por impedir su derrota fueron en vano.

Águilas adelante

Con este resultado, Águilas colocó la serie a su favor por 2-1.

Síguenos por @800noticias