Águilas logró una contundente victoria sobre Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gracias a una destacada labor ofensiva de Álex Romero y David Adams, Águilas del Zulia obtuvo su segundo triunfo de la reciente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esta vez frente a los Tigres de Aragua 10-3 en el estadio José Pérez Colmenares.

Adams abrió la cuenta por los occidentales con un cuadrangular en el primer inning para producir dos carreras.

La ventaja duró hasta el cuarto episodio cuando los Tigres aprovecharon un error del primera base Mike Jacobs para empatar la pizarra.

Pero las Águilas marcaron una más en el quinto y luego llegó el inning que decidió el partido. El séptimo episodio fue la coronación para los rapaces Romero dio un doble para empujar dos carreras y posteriormente Adams lo llevó al plato con un sencillo.

Francisco Arcia conectó un triple remolcador y luego anotó por un wild pitch para terminar el racimo de seis rayitas del inning.

Romero remolcó una más en el octavo para dejar en la pizarra la décima de las Águilas que han tenido un flojo arranque de temporada.

Arcenió León lanzó 1.2 entradas para hacerse con el triunfo por los zulianos, no permitió imparables y ponchó a dos contrarios.

Austin Bibens-Dirkx cargó con la derrota por los aragüeños. El importado lanzó 5.0 entradas y aceptó tres carreras limpias.

 

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias