Águilas del Zulia venció a los Caribes en el primero de la semifinal de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Ovación Deportes

Las Águilas del Zulia iniciaron con buen pie su andar en la semifinal de la postemporada al derrotar a los Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en el primer encuentro de la serie.

Los aguiluchos comenzaron con fuerza el primer episodio, con el efectivo Endy Chávez bateando un triple por el jardín derecho, llegando posteriormente a la goma tras un wild pitch del abridor David Reyes en lo que fue el primer capítulo.

La ventaja no duró mucho y los Caribes se encargaron de igualar las acciones de inmediato con el poder de René Reyes elevando un cuadrangular solitario por el right field en la parte baja de esa entrada.

Las siguientes dos rayitas se llevaron a cabo en el cuarto tramo por parte de los occidentales, comenzando por boletos otorgados entre Emerson Martínez y Rafael De Paula para que Ronny Cedeño levantara un fly de sacrificio para la segunda anotación y posteriormente Alex Romero llegaría al plato por un mal lanzamiento en la segunda almohadilla.

Mario Lissón se encargó de acercar a la tribu en el sexto episodio con un doblete que impulsó a Luis Jiménez; sin embargo, el relevo rapaz hizo su trabajo y Silvino Bracho culminó la faena salvando el noveno capítulo con un doble play en el que Niuman Romero fue sacado en la goma que pese a la revisión por parte de los árbitros disipó el asecho oriental.

Carlos Daniel Hernández se llevó su primera victoria en esta fase, mientras que la derrota fue para Emerson Martínez. Bracho puso el candado al encuentro.

 

 

Síguenos por @800noticias