Águilas del Zulia venció 3-2 a los Caribes de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de prensa.- Las Águilas del Zulia, cortó la racha de tres caídas en fila en su nido al superar tres carreras por dos frente a Caribes de Anzoátegui y gana la serie particular 3-1 este año. Los locales culminan la semana con foja nivelada de 3-3.

Eric Salcedo, remolcó la primera carrera en el quinto inning con imparable al derecho anotando Francisco Arcia.

El paracorto aguilucho comentó en el circuito radial “quería poner la bola en juego y logre bataear una curva para remolcar la primera carrera. Cuento con menos presión al ser el noveno bate y eso me ha dado confianza. Esperamos seguir alcanzando mas victoria”

En el sexto, dos rayitas fabricaron los occidentales. Con bases llenas Franklin Barreto la rodó por tercera, pecado de intermedista Emerson Landoni. Anotaron Mike Jacobs y Yunesky Sánchez con el error de Landoni.

Yeiper Castillo (1-2), retornando luego de problemas en la espalada capturó su primera alegría al trabajar sin dificultades en dos tramos y dos tercios. Luis Cedeño (0-2) fue el derrotado.

En el último acto Leonel Campos, permitió dos anotaciones de la tribu y logró su tercer salvado.

El derecho Wilfredo Boscán, se estrenó en la presente temporada trabajando tres capítulos sin carreras, un solo hit, con tres ponches. Se enfrentó a diez rivales utilizando 36 picheos.

Cortos: El grandeliga de los Cascabeles de Arizona, Silvino Bracho se une al equipo desde el 18 de noviembre (juego de la Chinita)…Sean Gallahger y Mark Lamm se encuentran con la novena zuliana.

PG: Yeiper Castillo (1-2)

PP: Luis Cedeño (0-2)

JS: Leonel Campos  (3)

Síguenos por @800noticias