Águilas del Zulia realizan cambio múltiple con Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa Águilas

Ocho jugadores se vieron involucrados en un nuevo movimiento realizado por la gerencia rapaz con los Navegantes del Magallanes. Los zulianos reciben a los jugadores José Briceño (en la foto), José Flores, José Azocar y Rougned Odor, mientras pasan a los navieros Renato Nuñez, Jesús Flores, Edward Bazardo y Gabriel Moya informó Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales.

José Briceño receptor de 25 años actualmente en las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles. En 30 encuentros entre triple A y el equipo grande suma ocho jonrones y 24 carreras remolcadas. “Es un cátcher con mucho futuro, es una pieza clave que estamos sumando a la línea central del equipo con una buena ofensiva y está demostrando sus progresos defensivo detrás del home” dijo Amaro.

Otra pieza que llega al nido es el lanzador José Antonio Flores, actualmente cumpliendo campaña con la filial triple A de los Gigantes de San Francisco. “Flores es un pitcher de mucha ayuda para nosotros, puede ser relevista del final de los juegos o abridor como lo ha hecho este año en las menores, él ha sido un pitcher rendidor en los últimos años para el magallanes y nos estamos fortaleciendo en el bullpen” agregó el dirigente rapaz.

 El tercer integrante de la transacción es el outfielders joven de 22 años José Azocar, bateador derecho que actualmente cumple temporada en clase A con los Tigres de Detroit. “Él es un prospecto  que nos puede ayudar para el comienzo de la temporada conjuntamente con otros jóvenes como Pablo Olivares y Joantgel Segovia, es una posición donde tenemos experiencia con Alex Romero, Herlis Rodríguez, José Tábata y Jairo Pérez” Dijo Amaro.

El grande liga perteneciente a los Texas Rangers Rougned Roberto Odor completa la negociación. “Este cambio no estaba planteado, pero al no lograr que Renato Nuñez jugara con nosotros se presentó esta posibilidad, sentimos que seguimos mejorando el equipo dándole profundidad en varias posiciones” finalizó Luis Amaro  

Este es el cuarto movimiento que realiza el equipo pensando en la campaña 2018-19 donde han llegado  José Tábata y Humberto Arteaga desde los Navegantes del Magallanes, mientras Alberto González, Víctor Gárate y Wilfredo Ledezma  llegaron en otras transacciones desde los Tigres de Aragua.

Síguenos por @800noticias