Águilas dejó en el terreno a Tigres para ganar su segundo juego de play-off - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Un juego de 21 imparables, con vuelacercas de lado y lado, se definió por un wild pitch. Las Águilas del Zulia lograron su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la serie de playoffs frente a los Tigres de Aragua luego de dejar en el terreno a los campeones defensores con marcador de 6 por 5, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con las bases llenas y un par de outs, un envío descontrolado del relevista Daniel Hurtado, enfrentando a Alí Castillo, provocó la anotación de Carlos Colmenares que definió el encuentro y dejó a los zulianos con ventaja de dos desafíos antes que la contienda se mude al José Pérez Colmenares de Maracay, el jueves.

 

Un jonrón solitario y un batazo productor de tres anotaciones de Alex Cabrera, le dieron a los Tigres una ventaja de cuatro rayitas en las primeras tres entradas.

Sin embargo, la ofensiva zuliana comenzó la remontada en el cuarto capítulo con dobletes de Reynaldo Rodríguez y Romero, mientras que Ronny Cedeño remolcó la segunda carrera del Zulia con un sencillo al jardín central.

En el quinto acto, José Pirela encaminó con un vuelacercas un rally de tres anotaciones que en ese momento puso al frente a los rapaces.

El bullpen de los Tigres sacó un cero de leyenda en el sexto inning, luego que Freddy Galvis y Pirela se colocaran en tercera y segunda base, respectivamente, sin outs. En ese momento apremiante del juego, el manager Buddy Bailey apostó por Wilton Rodríguez y Raudel Lazo para mantener a raya a los aguiluchos y poder igualar el marcador en el séptimo con un doblete de Alberto Callaspo, que se trajo para el plato a Hernán Pérez desde la inicial, con dos fuera.

Por el Zulia, Silvino Bracho se encargó de completar la faena para conseguir su primer triunfo en esta postemporada.

Síguenos por @800noticias