+VIDEO | Aguacero paraliza a los municipios zulianos Maracaibo y San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En estos momentos un fuerte aguacero cae sobre los municipios Maracaibo y San Francisco en la zona metropolitana del estado Zulia, provocando anegaciones e interrupciones del suministro de electricidad en algunos sectores.

En la capital, zonas como 5 de julio, Circunvalación Nº2, Cecilio Acosta y el Casco Central, mantiene paralizada la movilidad de peatones y algunos vehículos. Las precipitaciones vienen acompañadas de una intensa tormenta eléctrica.

Según algunos videos colocados en las redes sociales, las aguas penetraron varias áreas del Hospital de Especialidades Pedriáticas de Maracaibo, donde se atienden niños con enfermedades avanzadas. También se encuentra inundada la zona residencial conocida como Ciudadela Farías, adyacente al centro de salud.

En sectores del municipio San Francisco denuncian que con la lluvia comenzaron las fluctuaciones de electricidad y algunos sectores como El Soler reportan la caída del servicio.

Desde la noche del jueves varias zonas registraron fuertes aguaceros acompañados de fuertes vientos y relámpagos.

El director de Protección Civil, de la Alcaldía de Maracaibo, José Muñoz, informó a 800 Noticias que los momentos no se tienen reportes de daños materiales o desbordamiento de quebradas.

Síguenos por @800noticias