Agrupación Ñañez Acústico le pondrá ritmo a la IV Expo Feria Internacional del Chocolate | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La agrupación Ñañez Acústico se presentará en la IV Expo Feria Internacional del Chocolate bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el próximo 2 de octubre a las 11:30 am. Con esta presentación buscan enriquecer el oído de su público con la fusión de los distintos géneros musicales que interpretan ofreciendo un show acústico de calidad.

La Expo Feria se realizará desde este jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, organizada por la Fundación Nuestra Tierra contará con una audiencia de más de 600 personas entre chefs y chocolateros emprendedores de todo el mundo. Será Ñañez Acústico quien se encargue de clausurar este magnífico evento que enaltece el sabor del cacao de Venezuela.

Luis Ñañez, vocalista y creador de Ñañez Acústico, presentó en el mes de agosto su  primer Show Case en la Sala Espacio Plural del Teatro Trasnocho Cultural, en Las Mercedes, donde se dió a conocer por medio del género latino y la música bailable como un artista integral.

Ñañez Acústico promete al público de la IV Expo Feria Internacional del Chocolate  un show único donde demostrará todo su talento desde la primera canción contagiando a la audiencia del auténtico ritmo y sabor venezolano.

Síguenos por @800noticias