AGOSTO VIOLENTO | Morgue de Bello Monte se congestionó con 356 cadáveres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román Camacho

La violencia se continúa apoderando de las calles de la ciudad capital, hasta la noche del lunes 22 de agosto habían ingresado 356 cuerpos a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte.

El Ministro de Interior y Justicia General Reverol ha movilizado fuerzas policiales a las calles de Caracas reforzando el patrullaje pero sin lograr el objetivo.

Entre los casos registrados se encuentra el de Ronald Daniel Suarez Burguillo, de 26 años de edad. Trascendió que éste joven perdió la batalla en el Hospital Vargas 14 días después de haber sido herido, sujetos desconocidos se montaron en la unidad de transporte público en Bellas Artes donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al joven le efectuaron un disparo sin razón alguna el pasado 6 de agosto, Suarez regresaba del trabajo.

Otro de los casos que ingresó a la Morgue de Bello Monte el día de hoy, es el de Moises Eduardo Martínez Carrillo, de 24 años de edad. El hecho ocurrió en la Av Lecuna Sur, Santa Rosalia con Esquina Velasquez, dentro de uno de los edificios de la Mision Vivienda OP8.

Trascendió que el hoy occiso se encontraba en su residencia a las 9:00 am, presuntamente dos sujetos armados, apodados «El Enano» y «Cara Cortada» lo estaban buscando, al hallarlo, le efectuaron múltiples disparos. El joven fue trasladado al hospital Dr Miguel Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales. Las autoridades policiales manejan como móvil la venganza.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas investiga los casos para dar con el paradero de los antisociales.

Síguenos por @800noticias