Agosto cierra con más de 400 homicidios en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hasta este viernes 28 de agosto se contabilizaron más de 400 muertes violentas registradas en la ciudad de Caracas, cadáveres que fueron llevados “en cambote”, a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, en Bello Monte.

Pese a la medida restrictiva a la cual están sujetos los diferentes profesionales de la comunicación, se pudo confirmar la cifra con una recopilación de sucesos, publicados en los diferentes portales  informativos, además de las declaraciones de los familiares apostados a las afueras de la referida unidad de cuidados patológicos.

Dentro de los casos que conmocionaron a la población, se encuentra el brutal asesinato de  Liana Aixa Hergueta González, quien fue liquidada y desmembrada el pasado 07 de agosto, en un apartamento de La Candelaria.

Como se recordará, este crimen fue muy comentado por el trasfondo político en el cual se enmarcó. José Rafael Pérez Venta, dirigente presuntamente opositor, la habría asesinado por el cobro de unos dólares.

Otro de los acontecimientos que enlutó a  una familia caraqueña corresponde a la nonagenaria, Laura Inazoa Isturiz, hecho que se registró el pasado 11 de agosto, en la residencia de la dama en La Campiña.

Recientemente tres homicidios cerraron la última semana del mes en Caracas. En los hechos de sangre ultimaron a Jeiverson Hernández (18), quien presuntamente recibió dos balazos en la cabeza, propinados presuntamente por un PNB, en la plaza Los Museos de Los Caobos.

Dos hermanos fueron asesinados en el sector Las Torres de La Vega. Maikol Rivas (17), y  Richard Eduardo Rivas (19, fueron liquidados luego que salieron de su residencia con 10 mil bolívares en efectivo, con la intensión de ir a pagar unos zapatos, que ambos habían encargado en un catálogo.

 

Diario 2001

Síguenos por @800noticias