PNB muere de un disparo en el pecho con el arma de un compañero | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció la noche de este jueves presuntamente al disparársele el arma de otro funcionario de ese cuerpo en una habitación de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) en El Helicoide, Caracas.

Según informó el efectivo César Augusto Linares Arias, su compañero Winder Alexánder Conde Colina falleció tras despojarlo de su arma reglamentaria mientras estaba acostado y luego “maniobrarla indebidamente”.

Linares Arias explicó que estando en la cama escuchó una fuerte detonación y al levantarse vio a Conde Colina en el suelo con una herida en el pecho.

El agente fue trasladado a un centro asistencial, donde de acuerdo al parte informativo del hecho llegó sin signos vitales. El diagnóstico médico precisa que la víctima presentó una “herida por el paso de proyectil percutido por arma de fuego con entrada en el tórax y salida en el hemitórax derecho”.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, “no hay concordancia con la versión suministrada por el funcionario de muerte accidental, ni suicidio”.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso y no descartan ninguna hipótesis.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias