#AGENDA | Oposición convoca a «pancartazo» en centros de votación del país este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La alianza opositora continuará  su agenda de protestas este lunes, esto como parte de las acciones para frenar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrará el próximo domingo 30 de julio.

En esta oportunidad, el diputado Simón Calzadilla, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a colocar pancartas este 24 de julio a partir de las 10:00a.m, en las escuelas y demás infraestructuras que funcionarán como centros de votación en la Constituyente.

“En mi centro de votación no habrá Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” , es el mensaje que Calzadilla invitó a la población a colocar en los respectivos carteles.

De igual manera, la coalición opositora convocó a un homenaje a los “libertadores de ayer y los libertadores de hoy” en toda Venezuela, desde las 4:00 de la tarde. En Caracas, la movilización está pautada en la avenida Libertador, específicamente en el punto donde cayó Neomar Lander, joven asesinado el 7 de junio durante una protesta.

En cuanto al interior del país, Calzadilla no ofreció mayores lineamientos sobre la organización de la actividad. “Donde se planifique”, agregó el parlamentario.

Hoy se cumplen 115 días de protesta opositora contra el Gobierno Nacional para exigir la «restitución» del hilo constitucional.

Síguenos por @800noticias