AGENDA | La ‘Canción de Caracas en Navidad’ tomará el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Nota de Prensa

Este diciembre la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará en el Teatro del Centro Cultural Chacao el espectáculo La Canción de Caracas en Navidad, una adaptación de la exitosa crónica musical para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines. La obra se pasea por algunas de las tradiciones navideñas venezolanas más representativas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas. Serán dos únicas funciones, el sábado 15 de diciembre a las 4:00 pm, y el domingo 16 de diciembre, a las 11:30 am.

Gaspar Colón

Gaspar Colón

Invitados de lujo como Gaspar Colón, Marielena González y Gerardo Soto engalanarán el escenario. El espectáculo contará con la participación de grandes artistas populares como lo son  Jesús Pérez Lares, Edgar Sibada y Jessica Valbuena, todos bajo el hilo conductor de Claudia Rojas quien será la cronista invitada.

Marielena González

Marielena González

Grandes y pequeños podrán disfrutar de un montaje dispuesto mediante cuadros inspirados en crónicas caraqueñas que funcionaron en pluma y boca de nuestros mejores cronistas del siglo XX, resaltando las melodías alusivas a las festividades decembrinas y arraigadas a las costumbres venezolanas.

Gerardo Soto

Gerardo Soto

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros tangos, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público de múltiples generaciones” asegura Federico Pacanins. Los clásicos Cantares de navidad, Año nuevo y otra docena de éxitos serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a solistas reconocidos.

Claudia Rojas

Claudia Rojas

La Canción de Caracas en Navidad es una experiencia musical, que la familia entera disfrutará, a propósito de las festividades navideñas, este sábado 15 de diciembre a las 4:00 pm, y el domingo 16 de diciembre, a las 11:30 am. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

ticketmundo

Síguenos por @800noticias