#AGENDA | Freddy Guevara: Esta semana será crucial para frenar fraude constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, alertó que la semana entrante será crucial para frenar el fraude constitucional que pretende cometer el gobierno con las elecciones convocadas para el próximo domingo 30 de julio para elegir una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

“Nuestra lucha es por la libertad de Venezuela y va mucho más allá del fraude constituyente de Maduro, pero si hay una semana en la que debemos poner todo el foco y elevar al máximo la presión popular contra este fraude, es esta semana”, publicó en sus redes sociales.

El dirigente opositor, ratificó la convocatoria de la MUD para esta semana:

1. Paro y huelga general
2. Gran movilización de todos los estados hacia Caracas
3. Boicot Cívico Electoral

Esta es la agenda de la oposición:

*Lunes 24/07/17: Doble convocatoria. “Es feriado y no hay excusa”, resalta el parlamentario.

– En la mañana 10:00 am. Venezuela le habla al Plan República: TODOS a los centros de votación a exigir a la FAN que defienda la Constitución. Llevaremos los resultados del 16J, específicamente los referidos a la pregunta número 2. Esta acción también tiene el objetivo de ir preparando la acción para el domingo 30 de julio.

– En la tarde 4:00 pm. Movilización en honor a los libertadores que han caído en esta lucha. Que nadie los olvide. “En esta semana decisiva, rindamos honor por siempre a quienes dieron su vida por la libertad”. En Caracas será al principio de la Av. Libertador, donde fue asesinado Neomar Lander.

*Martes 25/07/18: Para este día explica Guevara, “prepárate y organízate tú, tu familia y tu comunidad para los días que vienen. El reto es grande y debemos estar preparados (consigue la comida que puedas, organiza tu comunidad, distribuye roles, recoge materiales, etc.). No subestimemos la importancia de la preparación”.

*Miércoles 26 y Jueves 27: Paro Cívico Activo y Huelga General. Piden a los venezolanos promover y organizar tu comunidad y en tu sitio de trabajo la lucha. “Que nadie salga de su casa a menos que sea para trancar. Que todos se sumen a esta jornada”, indica la MUD.

*Viernes 28/07/17: Explica Guevara que este viernes la convocatoria es “¡TODOS PARA CARACAS! ¡Que Maduro y la FAN sientan la presión de todo un país exigiendo cambio! En carro, bus, tractor, moto, a pie. ¡Como sea! Prepárate desde ya! El mismo viernes anunciaremos hacia donde nos movilizaremos y los pasos siguientes”, agregó.

Síguenos por @800noticias