Afluencia de vacacionistas se ha incrementado en 6% durante Semana Santa en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En un 6% se incrementó la visita de temporadistas al estado Aragua en comparación al año anterior, durante la Semana Mayor, informó este sábado el coronel Juan Sulbarán, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, desde el sector La Boca, en Ocumare de la Costa, en el litoral aragüeño.

Sulbarán indicó que hasta la fecha han registrado una movilización de 1 millón 70 mil temporadistas que se han dado cita a lo largo y ancho de la entidad aragüeña, para disfrutar del asueto.

Asimismo mencionó que realizaron un monitoreo aéreo, a bordo del helicóptero Tigre 2 de la Policía de Aragua, sobre el eje costero, para constatar la gran afluencia de los vacacionistas.

«Ocumare es el destino turístico de la entidad más visitado con una concurrencia de visitantes de 145 mil personas, lo que representa un aumento del 19% en comparación al 2014» expresó el Secretario de Seguridad en una nota de prensa despachada por la Gobernación de Aragua.

Además destacó que en materia de accidentes de tránsito existe una disminución del 85%, «esto es parte del éxito del Operativo de Seguridad Semana Santa Aragua 2015, además el sentido y la conciencia de los temporadistas».

Apuntó que para garantizar el retorno seguro de los vacacionistas continúa el despliegue de los funcionarios en cada uno de los puntos establecidos en el dispositivo de seguridad, mientras exista afluencia de visitantes.

Finalmente, reiteró que van a seguir efectuando un monitoreo al operativo de seguridad, para que todo siga funcionando de forma óptima.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias