Afirman que fallas eléctricas es por falta de inversión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los ingenieros Miguel Lara y Víctor Poleo aseguraron este jueves que el gobierno no está asumiendo la responsabilidad de los cortes eléctricos que se han presenciado actualmente en Venezuela » Es una coartada culpar a usuarios por la crisis», comentaron.

Los especialistas analizaron la situación durante el foro en el Circuito Éxitos con  César Miguel Rondón,  y explicaron que las inversiones que se le han destinado al sector para su debido funcionamiento sólo han blindado «las cuentas de los funcionarios».

En este sentido Poleo, quien fue ministro de energía eléctrica, consideró desde un principio que «Para conducir el oficio eléctrico se debe tener gente capacitada y no cómo se está haciendo, por ello la crisis es algo inducida, por ello estamos en una emergencia», aseguró.

Comentó que los antecedentes en las instituciones pertinentes en el área apuntan a que sinceramente «Hay una estafa a la República», que a su juicio, pasa de 17 mil millones de dólares.

Por su parte, Lara expresó que hay un despilfarro y corrupción, y aunado a eso «No hay solución que propongan, esto es una guerra de estado contra la sociedad».

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias