Asesinan en Trujillo al constituyente Tomás Lucena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias / EFE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez informó sobre el asesinato del constituyentista por el estado Trujillo, Tomás Lucena.

«Repudiamos vil asesinato del Constituyente por Trujilllo, Tomás Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos.» escribió la presidenta de la ANC.

La periodista periodista Mayra Linares informó que el Constituyente fue asesinado durante la tarde de este miércoles presuntamente por motorizados que le dispararon cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la calle 16 de la ciudad de Valera.

El alcalde del municipio Pampán de Trujillo, el chavista Stalin Nava, expresó por la misma red social: «Que dolor enterarme de la muerte del camarada Constituyentista de Escuque, Tomás Lucena, quien fue vilmente asesinado».

«Tu partida no será en vano hermano… La revolución la haremos sea lo que sea. Desde Pampán condenamos este lamentable suceso. Hasta la victoria Siempre Tomás!!», agregó.

El pasado 29 de julio, en la víspera a la elección de la Asamblea Constituyente, el candidato José Félix Pineda fue asesinado en su residencia de varios disparos, informó entonces el Ministerio Público (MP).

Síguenos por @800noticias